Huanuqueño ganó la Tinka

Huanuqueño ganó la Tinka
Textos: Redacción multimedia web@grupoepensa.pe |

La suerte esta vez estuvo del lado de un tingalés, el último sorteo de la lotería La Tinka dio como ganador a un suertudo de esta ciudad.

El hasta ahora desconocido favorecido por el azar ganó 14 millones 300 mil nuevos soles, que es el premio más alto de toda la historia de este sorteo, premio que se adjudicó como único ganador.

Según dio a conocer la empresa Intralot, el boleto ganador, que combinó la jugada 05-15-24-27-37-42, fue adquirido en el local de la Botica Arcángel, de la avenida Antonio Raimondi Nº 253, de Tingo María, en horas de la tarde del sábado 4 de junio y resultó ganador del sorteo al día siguiente.

Hasta ahora no aparece el ganador de esta cifra récord y se espera su presencia en cualquier momento, dado que tiene hasta 180 días para reclamar el premio, si ello no ocurre Intralot indicó que éste sería entregado al Instituto Peruano del Deporte.

Jenny Paquita Abad Mendoza, la vendedora del "Punto de la Suerte" que fue la que atendió al ganador no pudo dar detalles sobre la identidad de éste por cuanto dijo no saber quién es debido a que muchas personas llegan, sobre todo el sábado, para comprar antes que cierre el plazo, pero lo felicitó sea quien sea, como vendedora dijo no esperar nada del premio, pero no ocultó el deseo de recibir algo por la voluntad del ganador.

Ella fue, en cierto modo, la que le dio la suerte.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas