Temas

Identifican a sujeto que agredió a su hijo de 7 años hasta hacerlo sangrar

Sujeto aún no ha podido ser ubicado. En tanto, el niño quedó bajo el cuidado del MIMP.

Identifican a sujeto que agredió a su hijo de 7 años hasta hacerlo sangrar

Identifican a sujeto que agredió a su hijo de 7 años hasta hacerlo sangrar

02 de Noviembre del 2016 - 09:55 » Textos: Redacción Multimedia

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que fue identificado el sujeto que el sábado pasado agredió a su hijo hasta el punto de hacerlo sangrar, hecho que fue dado a conocer por un transeúnte que fue testigo de la brutal golpiza al menor.

Se trata de Leoncio Jiménez García, de 51 años de edad, quien se encuentra como no habido luego que se hicieran públicas las imágenes de su repudiable acto.

En tanto, el menor fue ubicado y derivado a la sede legal de Lima Norte, donde se corroboró la dimensión de los golpes que recibió de parte de su progenitor. Se espera que la Dirección de Investigación Tutelar dicte medida de protección a favor del niño.

El equipo de Servicio de Atención Urgente (SAU), a través de su área legal, realizó una denuncia ante la Fiscalía Penal de Turno de Lima Norte por violencia contra los integrantes de un grupo familiar.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra Ana María Romero Lozada sostuvo que se continuará brindando atención psicológica, legal y social al niño afectado y demandó una sanción ejemplar contra el padre agresor una vez que se dé con su paradero.

Te puede interesar:

Comas: Padre golpea a su hijo de 4 años hasta hacerlo sangrar

Desayunos de Correo

Lo más leído