Temas

Implementan cámaras de vigilancia para cuidar calles de San Ramón

Se instalaron en los puntos más críticos de la ciudad

Implementan cámaras de vigilancia para cuidar calles de San Ramón

Implementan cámaras de vigilancia para cuidar calles de San Ramón

26 de Agosto del 2016 - 13:08 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

La municipalidad distrital de San Ramón en Chanchamayo, en coordinación con la Policía Nacional ha implementado una central de control ciudadano con la instalación de cinco cámaras de ultima generación.

Las cámaras de vigilancias están ubicadas: en el cruce de la mina San Vicente camino al distrito de Vitoc (Tarma), otra en el mercado de abastos, la tercera en la Avenida Chanchamayo, en el jirón Pardo y Progreso.

Juan Ludeña, alcalde de San Ramón, dijo  que se instalarán cuatro cámaras más cerca al control del Pedregal, en la salida a La Merced cerca a la Policía de Carreteras, otra en la salida al puente Victoria y la ultima al ingreso a Playa Hermosa, con ello los delincuentes que ingresen a delinquir serán grabados, seguidos e identificados a través de cámaras. El equipo de monitoreo estaba en la municipalidad ahora se ha instalado en el interior de la comisaria donde la autoridad edil verificó los trabajos de vigilancia ciudadana.

Además se ha equipado a los serenos con 12 radio comunicadores y dos motos lineales.

Se prioriza un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, serenos y bomberos. Este es el primer distrito en Chanchamayo donde se comparten responsabilidades entre gobierno local y Policía Nacional para velar por la seguridad ciudadana.

Desayunos de Correo

Lo más leído