Temas

Incendio en Larcomar: Centro comercial es criticado por comunicado y por medidas de seguridad

Comunicado fue compartido en redes sociales, pero cibernautas cuestionan que documento no precise la cifra de muertos y desaparecidos.

Incendio en Larcomar: Centro comercial es criticado por comunicado y por medidas de seguridad

Incendio en Larcomar: Centro comercial es criticado por comunicado y por medidas de seguridad

16 de Noviembre del 2016 - 13:33 » Textos: Redacción Multimedia

El centro comercial "Larcomar" se pronunció respecto al incendio registrado en sus instalaciones ubicado en Miraflores, sin embargo cibernautas criticaron el documento compartido en las redes sociales y ahora cuestionan las medidas de prevención ante incendios.

El comunicado del centro comercial, administrado por la empresa chilena Parque Araujo, menciona que las causas del siniestro están siendo investigadas por los Bomberos y la Policía Nacional.

Frente a los cuestionamientos de las medidas que tomó ante la emergencia, "Larcomar" indicó que se "activó todos sus protocolos de evacuación y contra incendios para proteger la integridad de trabajadores y visitantes".

Sin embargo, los usuarios en respuesta criticaron que la información no precisa el saldo de cuatro fallecidos y 13 desaparecidos que va dejando el siniestro. Inclusive calificaron de "informal" e "insensible" el pronunciamiento. 

Como se recuerda, cuatro muertos es el saldo que va dejando hasta el momento el incendio, de regulares proporciones (código 2), registrado durante un avant premier en la sala 10 del cine "UVK".

Esta última información fue confirmada por el general Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional.

Uno de ellos fue encontrado en la puerta de salida de la sala de cine, mientras los otros dos fueron hallados en el interior del lugar donde se proyecta las películas. Aún se desconoce si se trata de trabajadores o clientes.

Te puede interesar:

Larcomar: Cuatro muertos deja incendio en sala de cine (VÍDEO)

Lo más leído