Temas

Incendio en Larcomar: hijas buscaban a su madre pero era una de las víctimas

Un drama vivieron las hermana Merly y Amina, hijas de Ana Torres, trabajadora de cines UVK. Tras confirmarse su muerte publicaron un emotivo mensaje.

Incendio en Larcomar: hijas buscaban a su madre pero era una de las víctimas

Incendio en Larcomar: hijas buscaban a su madre pero era una de las víctimas

17 de Noviembre del 2016 - 09:32 » Textos: Redacción Multimedia

Vivieron casi siete horas de angustia que terminó con una trágica noticia. Las hermanas Merly y Amina, fueron protagonistas ayer miércoles de la desesperada búsqueda de su madre Ana Torres, quien fue la última de las cuatro víctimas identificadas tras el incendio ocurrido en el centro comercial Larcomar.

Cerca al mediodía una vez en el Parque Salazar, las jóvenes se comunicaron con varios medios para reportar la desaparición de su madre en pleno siniestro, pues la víctima ocupaba el cargo como agente de seguridad en el complejo de cine UVK.

Ellas reclamaron que no recibían ningún tipo de información por parte de las autoridades. "Su celular estaba apagado. Trabaja en el cine, como seguridad. Supimos lo del incendio, llegamos, pero no nos quieren reportar nada", declararon para RPP Noticias.

Finalmente, la lamentable noticia llegó a ambas hermanas cuando Torres figuraba como la cuarta persona que perdió la vida en el siniestro. Su cuerpo fue encontrado en la sala 12 y su deceso fue debido a graves quemaduras.

Fue en la noche a las 6:58 p.m. que el abuelo de ambas hijas de Ana Torres confirmó la noticia desde la Morgue Central de Lima.

Tras lo ocurrido, Merly dejó un sentido mensaje en la red social. "Sin palabras en estos momentos difíciles, les pido a todos sus oraciones, madre mía, una mujer ta luchadora. Dios quiso tenerte a su lado...Te amo madre", escribió en su cuenta de Facebook.

Entre otros fallecidos figuran: Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Repetto Chamochumbi. 

Te puede interesar:

Incendio en Larcomar: Deudos retiraron de la morgue los cadáveres de sus familiares (VIDEO)

Lo más leído