Temas

Incendio en Larcomar pudo ser provocado, señaló Ministerio del Interior

El Ministerio publicó un video en el cual se ve a sujeto saliendo del cine segundos antes que inicie el fuego que acabó con la vida de cuatro personas

Incendio en Larcomar pudo ser provocado, señaló Ministerio del Interior

Incendio en Larcomar pudo ser provocado, señaló Ministerio del Interior

01 de Diciembre del 2016 - 07:49 » Textos: Redacción Multimedia

El incendio ocurrido en Larcomar que terminó con la vida de cuatro personaspodría haber sido provocado. Así lo señaló el Ministerio del Interior en un comunicado emitido este miércoles.

“El Ministerio del Interior recibió imágenes (fotos y video) que establecerían un alto grado de correlación del incendio de Larcomar, pues se trata de una persona que aparece en la escena antes del incendio, quien está como no habida, y viene siendo buscada por la Policía Nacional”, señala el comunicado.

Dicho video, muestra como un sujeto sale por una de las puertas de Larcomar, como esperando algo y tras la salida del humo, producto del incendio que ya se desataba en el lugar, huye como si nada pasara y sin dar aviso alguno sobre el hecho.

Segundos después y ya con el humo desatándose se vuelve a ver al sujeto, vestido de jean y un polo verde, hablar por celular, mirando la escena sin hacer nada, mientras un empleado del lugar intenta desesperadamente apagar el fuego.

El Ministerio del Interior, señaló que información que ayude a identificar a la persona aparece en el video será recompensado con 15 mil nuevos soles.

Como se recuerda, dicho incendio ocurrió pocos antes de una función especial para la prensa de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Lo más leído