Temas

Incendio en Larcomar: Seguridad del Estado evaluará causas del siniestro

El siniestro dejó, hasta el momento, cinco personas muertas.

Incendio en Larcomar: Seguridad del Estado evaluará causas del siniestro

Incendio en Larcomar: Seguridad del Estado evaluará causas del siniestro

16 de Noviembre del 2016 - 18:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Tiffani Ángeles

Un equipo de peritos de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional será el encargado de recoger los indicios que ayuden a determinar las causas del incendio que se registró en el centro comercial Larcomar, en el distrito de Miraflores.

El jefe de este equipo de especialistas, coronel Jorge Padilla, explicó que los profesionales a cargo están a la espera de que los bomberos terminen con su labor de sofocar totalmente el fuego, para poder ingresar e iniciar con las indagaciones

“La determinación del origen del incendio será materia de evaluación, de recoger indicios para poder determinar dónde se originó y las causas. Estamos a la espera de que se apersone el fiscal para poder ingresar”, remarcó desde el lugar de los hechos.

Tras señalar que el siniestro se habría iniciado cerca de las 09.30 horas, Padilla sostuvo que las víctimas mortales podrían ser trabajadores del centro comercial o personas que se había reunido en una de las salas del cine UVK por circunstancias muy particulares, debido a que la atención al público recién se inicia a las 11.30 horas.

Explicó que la labor de los bomberos por sofocar las llamas se ha hecho más difícil debido a que el humo no tiene una salida libre hacia la superficie, en vista que el siniestro se habría originado en niveles que están muy abajo. (Andina)

Lo más leído