Temas

Incendio en Larcomar: UVK emitió un nuevo comunicado

La cadena de cines negó uso de elementos que involucrara la manipulación de fuego.

Incendio en Larcomar: UVK emitió un nuevo comunicado

Incendio en Larcomar: UVK emitió un nuevo comunicado

17 de Noviembre del 2016 - 17:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

La cadena de cines UVK emitió un nuevo comunicado sobre el incendio ocurrido en su local en el Centro Comercial Larcomar y y que dejó cuatro muertos, negó que hayan utilizado productos inflamables o que “involucren manipulación de fuego”.

“Descartamos tajantemente versiones que hablan de la utilización de productos inflamables o presentaciones que involucren la manipulación de fuego en lo que fue una función privada para periodistas”, señaló UVK en su comunicado.

Como se recuerda, pocas horas después del siniestro se divulgó el rumor que un dragón de fuego, uno de los personajes de la película, habría sido la causa del siniestro que dejó cuatro trabajadores muertos.

“Nuestra prioridad ha sido acompañar y apoyar en todo momento a las familias de Sonia, Anita, Zole y Joel, con quienes hemos sufrido de cerca el dolor que significa perder nuestros seres queridos”, continúa el comunicado.

Asimismo, UVK pidió a la opinión pública no caer “en especulaciones que lo único que generan es aumentar el dolor de nuestras familias y confundir a la población”.

Hasta el momento no se conocen las causas del incendio. Incluso, hasta el lugar llegó Seguridad del Estado para asumir las investigaciones, sin embargo aún no hay datos claros.

Lo más leído