Temas

Incendios forestales: este es el emotivo mensaje que Manolo Del Castillo mandó a todos los peruanos (VIDEO)

Por medio de su cuenta en Facebook, Manolo Del Castillo no dudó en pronunciarse sobre el tema y mostrar su apoyo y solidaridad con los peruanos afectados

Incendios forestales: este es el emotivo mensaje que Manolo Del Castillo mandó a todos los peruanos (VIDEO)

Incendios forestales: este es el emotivo mensaje que Manolo Del Castillo mandó a todos los peruanos (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia

El reconocido conductor de 'Reportaje al Perú', Manolo Del Castillo, mandó un mensaje de aliento a todos aquellos peruanos que vienen sufriendo las consecuencias de los incendios forestales que se registraron durante el mes en diferentes puntos del país como Cajamarca, Lambayeque, Piura, Pasco y Amazonas, afectando a miles de hectáreas de cobertura vegetal y cultivos agrícolas.

Por medio de su cuenta en Facebook, Manolo Del Castillo no dudó en pronunciarse sobre el tema y mostrar su apoyo y solidaridad con los peruanos afectados y su agradecimientos con quienes aplacan los incendios en regiones.

También puedes ver [Facebook: desgarradoras imágenes del incendio forestal en Cajamarca conmocionan a usuarios]

"Incendios terribles se han desatado en varios lugares de los país, en nuestras montañas, en bosques, en reservas naturales, esos lugares que a veces solemos mostrarles en 'Reportaje al Perú'. Mi solidaridad para la gente que ahora mismo en luchando en Laquipampa, en Cutervo, en Chota, en Piura, en Pallasca, en Pasco y en Amazonas. Imagínense a los bomberos, a los campesinos, policías, soldados y guardaparques que intentan apagar el incendio usando solamente palas . A todos ellos se los agradezco, les pido que tengan fe y que su tragedia y el llamado de atención sirva para que esto no se repita. Las autoridades se han demorado pero parece que ya están respondiendo como se debe. Un incendio no nos va a detener porque somos peruanos", dijo Manolo Del Castillo de Reportaje al Perú. 

Fuente: Facebook oficial de Manolo Del Castillo

También puedes ver [Parque Nacional de Cutervo es arrasado por incendio forestal]

Lo más leído