Temas

Facebook: Mujer y su hijo son discriminados en Miraflores (VIDEO)

Al interior de un banco una mujer le dijo a otra que cargaba a su hijo en brazos : “La Parada y Huaycoloro a otro lado”, esto generó gran incomodidad en el público asistente

 Facebook: Mujer y su  hijo son discriminados  en Miraflores (VIDEO)

Facebook: Mujer y su hijo son discriminados en Miraflores (VIDEO)

23 de Abril del 2017 - 09:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una grabación de Facebook viene generando indignación de los cibernautas. La página 'Policía Chévere' compartió un video en el que se observa a una mujer que discrimina a una señora que lleva a un niño en brazos en un banco de un centro comercial del distrito de Miraflores.

Según se lee en la publicación de Facebook, la mujer que está sentada discriminó a la madre del pequeño. "A otro parte. La Parada a otro lado, Huaycoloro..." le dice la primera en medio de una discusión.

''Realmente indignante, como esta señora según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a esta señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamó 'recoje a tu mosca' y luego le llama ve a tu Parada a Huaycoloro m...Sucedió en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores'', se lee en la leyenda del video de Facebook.

Trascendió que según la persona que registró el video, la mujer blanca que esperaba su turno en la agencia bancaria se enfadó con una niña y al buscar a la madre (que estaba con un bebé)  le increpó: "Recoge a tu mosca". 

Diversos usuarios de Facebook hicieron comentarios en defensa de la madre de familia.

Hasta el momento no se sabe en qué centro comercial sucedió el hecho. El periodista Marco Avilés preguntó a la tienda Ripley si la discriminación contra la ciudadana se dio dentro de las instalaciones de uno de sus locales.

También puedes leer:

[Facebook: Reportera hace denuncia y sufre discriminación de un extranjero (VIDEO)]

[Facebook: Hombre con discapacidad acusa de discriminación a conocida cafetería]