Temas

​¡Indignante! Productor de "7 Deseos" maltrata a viuda de bombero fallecido (VIDEO)

En el audio el productor del nuevo espacio de Latina se niega a comprender el duelo por el que atraviesa los deudos de los bomberos fallecidos, y defiende el formato del programa.

​¡Indignante! Productor de "7 Deseos" maltrata a viuda de bombero fallecido (VIDEO)

​¡Indignante! Productor de "7 Deseos" maltrata a viuda de bombero fallecido (VIDEO)

24 de Noviembre del 2016 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

Los usuarios de las redes sociales vienen indignándose por un audio entre el productor del nuevo programa de Latina "7 Deseos" y la viuda del bombero Eduardo Jiménez, quien falleció junto a otros dos de sus compañeros en el incendio que afectó el almacén del Ministerio de Salud (Minsa) en El Agustino.

La grabación fue publicada en la cuenta de Facebook  de Jorge Salas Colina, acompañado por un mensaje en el que cuenta que el trabajador de Latina llamó a la viuda para ofrecerle una beca de estudios a los hijos del bomberos de la Compañía Roma 2, fallecido en el siniestro. 

"Lo cuestionable de esta llamada es el trato patán e insensible de este productor de Latina, quien maltrata a la viuda y a sus hijos de la manera más vil, sólo porque ella le dice que no está de acuerdo con que los compañeros de su esposo fallecido bailen en programas de TV a menos de un mes de la tragedia, sin respetar el dolor y duelo de los deudos. Por favor, escúchenlo y compártanlo para que todos sean testigos de cómo buscan lucrar a costa de la tragedia humana", escribió en la red social, agregando el audio.

En el material se oye a la viuda Milagros Juárez que se comunica con el productor José Luis Garay para absolver dudas del formato del nuevo programa que va ser estrenado este sábado en la noche. Como se recuerda, avances del video promocional muestra a bomberos de la Compañía de Bomberos Roma 2 bailando y que son lanzados al aire que finalmente buscan obtener un premio.

Al ser cuestionado el programa del Canal 2 por Juárez, quien recalcó que le parece extraño que se emita este tipo de programa cuando aún las familias llevan el luto, Garay respondió:

"(...) discúlpame, pero yo tengo una posición personal, osea el luto se lleva de diferentes maneras. No necesariamente tienes que estar todo el rato deprimido cuando estás de luto, cada uno lo lleva de diferente manera", sostuvo el trabajador de Latina, quien tildó a la mujer de "extremista".

A lo largo de la grabación se pude seguir oyendo que el productor se niega a comprender el duelo por el que atraviesa los deudos de los bomberos fallecidos, e insiste que los que participarán en el programa es "por un sueño".

También cuando Milagros Juárez cuestiona que el premio sea una camioneta 4x4 y no una ambulancia que sería lo que necesita la Compañía de Bomberos, el productor dijo: "No sé,no te puedo dar más información, simplemente te pregunto quieren participar del programa o no puedo hacer más (...) Tú estás siendo de otra manera, con tu posición muy egoísta con tus hijos porque se les puede conseguir una beca pero sino la quieres no te preocupes".

Para finalizar la comunicación asegura que el "programa igual va salir al aire" . "Con ustedes o sin ustedes el programa va salir al aire, así de sencillo es, me entiendes (...) Bueno, denúncialo en algún canal. Gracias", finalizó.

Como se recuerda los bomberos Alonso Salas , Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez perdieron la vida durante su labor calificada de "heroica" en el siniestro ocurrido el pasado octubre en El Agustino, que puso al Perú en duelo.

Lo más leído