Inician inscripciones para vacaciones utiles en Bustamante y Rivero

Inician inscripciones para vacaciones utiles en Bustamante y Rivero
Textos: Cinthia Lozada web@grupoepensa.pe |

Con el propósito de incentivar el deporte y la cultura, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero ha iniciado las inscripciones de las vacaciones útiles 2012, contando con más de 18 disciplinas, para niños de 6 a16 años.


Los cursos que se dictar este verano son: natación, futbol, básquet, vóley,  danza moderna, marinera, ajedrez, pintura, música, kung fu, danza moderna, manualidades, mini chef, oratoria y liderazgo, karate , tae bo, tenis de mesa y softbol.


Las inscripciones se inician a partir desde el lunes 19 de diciembre, en la Casa del Adulto Mayor, Urb. Santa Clara B-3 de las 8:00 hrs. hasta las 15:30 hrs, y en el local de la Municipalidad de Bustamante y Rivero, Av. dolores s/n, debiendo abonar previamente un pago simbólico de S/ 10.00 nuevos soles o   S/.15 nuevos soles si se inscribe en dos disciplinas, máximo los niños inscritos podrán participar de dos cursos, esto para poder dar mayor posibilidad a todos los niños de Bustamante y Rivero.

La ceremonia de inauguración se realizara el día sábado 07 de enero en las instalación es del palacio del deporte, de la mima forma cabe recordar a los interesados deberán llevar una foto tamaño carnet al momento de la inscripción para la entrega de su respectivo carnet.

Mientras que las autoridades velemos por el desarrollo de las capacidades deportivas y culturales de nuestros niños podremos lograr el desarrollo y mejoramiento de nuestro país, y es a ellos a los niños y jóvenes que está dedicado nuestro trabajo en Bustamante y Rivero, indico el Dr. Oscar Zúñiga Rosas, Alcalde.

Con información de Cinthia Lozada


 


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas