Inscripciones para concurso de directores en un click

Comenzó examen nacional de directores y sub directores. Aquí la lista de plazas docentes en Junín en la que se considera a Chanchamayo, Chupaca, Huancayo, Concepción,etc

Inscripciones para concurso de directores en un click
Textos: Isabel Inga web@grupoepensa.pe |

Automatizadas, así serán las inscripciones de los profesores que participarán en el concurso nacional para cubrir las plazas de directores y subdirectores de la diversas IE de Junín, pues ahora los que participan podrán ingresar sus datos en cualquier cabina de internet, desde el 18 de setiembre al 12 de octubre, en la dirección electrónica https://evaluaciondocente.perueduca.pe.

PROCESO. El docente postulante, tiene que completar todos los datos solicitados, seleccionar la plaza al que desea acceder, luego imprimir el formato de inscripción, validar la inscripción y acercarse a cualquier oficina del Banco de la Nación, con el formato impreso y DNI.

Con la confirmación de los datos procesados por el postulante, en el Banco de la Nación, se generará automáticamente un usuario, que será el número del DNI, y una clave, que será enviada al correo electrónico del postulante.

RESTRICCIONES. Los postulantes no deben tener antecedentes penales ni judiciales, sanciones por procesos administrativos, ni ninguna inhabilitación para el ejercicio docente; no haber sido condenado, ni acusado por terrorismo, apología del terrorismo, delito contra la actividad sexual, corrupción o tráfico de drogas, no incurrir en actos de violencia contra la persona y el patrimonio, así como haber impedido el normal funcionamiento de los servicios públicos.

La lista de plazas docentes en la región la puedes encontrar en está lista: PLAZAS DOCENTES


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas