Temas

¡Insólito! Desvalijan vivienda mientras su propietario era velado por sus familiares

Agraviada acusa a sus excuñados de ser los autores de la sustracción de bienes de la vivienda que compartía con su esposo en el sector de Viñani.

¡Insólito! Desvalijan vivienda mientras su propietario era velado por sus familiares

¡Insólito! Desvalijan vivienda mientras su propietario era velado por sus familiares

28 de Septiembre del 2016 - 21:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Referencial

Para no creer. La ciudadana Jennifer Champi Herrera denunció a través de un medio de comunicación radial de la localidad que su vivienda ubicada la Asociación Satélite del Sur del distrito Gregorio Albarracín fue desvalijada completamente mientras ella se encontraba velando el cuerpo de su esposo Daniel Gutiérrez Sánchez, quien perdió la vida hace algunos días en un accidente de tránsito.

Con el rostro desencajado, la mujer relató que su compañero falleció en la ciudad de Arequipa luego de chocar su vehículo contra un tren, por lo que tuvo que viajar hasta esta ciudad acompañada de sus cuatro hijos para darle cristiana sepultura a su esposo.

A su retorno a Tacna, cuando trató de ingresar a su vivienda se dio con la sorpresa de que todos sus bienes entre artefactos, computadoras, muebles, diversos enseres y demás artículos personales los cuales había obtenido conseguir producto de varios años de trabajo habían desaparecido. Inclusive se llevaron las prendas de sus hijos de 11, 9 y 5 años, incluido el de su bebé de un año y medio de nacido.

La madre de familia dijo estar segura que los autores de este robo fueron sus cuñados con quienes su esposo no tenía una buena relación. "En el momento que velamos a mi esposo ellos han aprovechado en venir acá y hacer todo esto. No les importó que mi esposo ha fallecido en ese accidente. Ha sido algo muy trágico para mí, para mis hijos y ahora tengo un montón de problemas y ellos se me quieren venir encima. Lo único que quiero es que hagan justicia, esto no se puede quedar así porque toda la vida nos han hecho daño, no nos han dejado vivir en paz", mencionó.

La agraviada agregó que los hermanos pidieron una constancia al presidente de la asociación para acreditar que domiciliaban en el sector "toda su vida". "Pero para nada, es más mi esposo no les tenía confianza y si alguno de ellos lo ayudó alguna vez el les pagó con trabajo, mi esposo era comerciante", refirió.

Champi Herrera asegura que los hermanos Luis y Lalo Gutiérrez Sánchez pretenden tomar posesión del inmueble y por eso buscan amedrentarla para que salga del predio, que cuenta con un título de propiedad a nombre del matrimonio.

Lo más leído