Integrantes de banda delincuencial 'Rápidos y Furiosos' ya están tras las rejas

Magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dio 7 meses de prisión preventiva para los 5 varones de la temible banda. Mujer que también fue involucrada quedó absuelta de detención.

Integrantes de banda delincuencial 'Rápidos y Furiosos' ya están tras las rejas
Textos: Juan Guillermo Mamani web@grupoepensa.pe |
| Arequipa -

Tajante fue la decisión del Jaime Coaguila, magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien dio 7 meses de prisión preventiva para los 5 varones, parte de la banda "Rápidos y Furiosos", quienes fueron capturados el viernes en la calle San Miguel N° 109.

Ysrael Flores Medina (41), Jorge Cruzado Morales (39), Alan Samorille Morris (34) y Carlos Bran Paredes (35) fueron enviados al penal de Socabaya, acusados de hurto agravado.

Nury Quicaño (25) fue absuelta del proceso por la fiscalía, pero asistió ayer en horas de la mañana a la audiencia de su pareja.

AUDIENCIA. Las pruebas e indicios encontrados fueron más que suficientes para que el Dr. Jonny Llanos Inquilla, fiscal a cargo de la investigación, pida la prisión preventiva para los implicados.

Fue la tablet, con GPS incorporado, que ayudó para hallar la casa donde se encontraban los ladrones y lograr su captura.

Sin embargo, Carlos Bran mostró en dicha audiencia tener arraigo laboral y familiar, pero aún así el juez Coaguila decidió enviarlo al penal.

La fiscalía está pidiendo una pena no menor a los 4 años de pena privativa de la libertad.

INVESTIGACIÓN. De acuerdo con los últimos indicios policiales, dicha banda habría participado en un sinfín de robos a vivienda durante los últimos meses.

La PNP evaluará un video donde se ve a los integrantes del mismo y el auto incautado robando en un departamento del Cercado en el mes de febrero


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Hubo berrinche

Pasó desapercibido, pero antes del desfile militar hubo un serio roce entre Nadine Heredia, los encargados del protocolo y el propio presidente Ollanta Humala. Se desprende, por las imágenes que pudo corroborar Chiquitas, que la Primera Dama quería al premier Cateriano a su lado.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú