Integrantes de la agrupación "Talizman" pierden la vida en accidente

Dos integrantes del grupo musical "Talizman" de Juliaca, encontraron trágica muerte en un abismo de 150 de profundidad, a donde cayó la camioneta 2807-KXC en la que viajaban de La Paz a Sucre (Bolivia).

Integrantes de la agrupación "Talizman" pierden la vida en accidente
Textos: Correo Puno web@grupoepensa.pe |

Integrantes del grupo musical "Talizman" de Juliaca, encontraron trágica muerte en un abismo de 150 de profundidad, a donde cayó la camioneta 2807-KXC en la que viajan de La Paz a Sucre (Bolivia) para un concierto.

Se produjo en el kilómetro de 65 de la vía Panamericana (Ururo), donde se embarrancó la camioneta que era conducido Ramiro Mamani de 39 años.

En el lugar falleció el cantante de "Talizman" Kevin Achata Quispe (25), exvocalista del grupo "Corali", junto a su animador Marco Huanca (21), además del chofer.

En tanto los heridos fueron identificados como: Juan Carlos Zúñiga (25), Magali Humiri (21) y Lizet Humiri (15), quienes fueron evacuados al hospital de la ciudad de Oruro; mientras tanto los cadáver han sido llevados a la morgue del noscomio de San Juan de Dios de la localidad de Challapata.

Se desconoce las causas del fatal accidente de tránsito.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas