Temas

Internet ilimitado: estas son las zonas de Lima donde Claro y Movistar no tienen cobertura

¡Atento!Empresas de telefonía móvil dieron beneficio de internet ilimitado a sus clientes postpago, pero esta zonas de Lima no tienen cobertura 4G.

Internet ilimitado: estas son las zonas de Lima donde Claro y Movistar no tienen cobertura

Internet ilimitado: estas son las zonas de Lima donde Claro y Movistar no tienen cobertura

16 de Septiembre del 2016 - 20:26 » Textos: Redacción Multimedia

Claro y Movistar anunciaron que sus clientes postpago podrán tener internet ilimitado y gratuito en la red 4G LTE desde el 16 de setiembre hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, este servicio no tiene cobertura en diversos sectores de los distritos de Lima Metropolitana y el Callao, según los mapas de cobertura publicados en los sitios web de dichas empresas de telefonía móvil.

Sectores de distritos como San Juan de Lurigancho, Ate, Puente Piedra y Carabayllo, Santa Anita, La Molina, entre otros, no cuentan hasta el momento con el servicio de 4G LTE de Movistar, mientras que ciertos sectores de San Martín de Porres, Ventanilla, Santa Rosa y Ancón no son cubiertos por el 4G LTE de Claro.

San Juan de Lurigancho

Es el distrito más poblado del Perú y tiene más de 1 millón 91 mil 303 habitantes, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), pero varios sectores de este distrito no forman parte de la cobertura del servicio de 4G LTE de Movistar, según el mismo mapa de la empresa de telefonía. 

Puedes revisar si la zona donde vives tiene cobertura 4G LTE de Movistar[aquí]

San Martín de Porres

Los sectores cercanos a la intersección de las av. San Nicolás y Av. Paramonga, así como la urbanización 'Las Fresas de San Martín de Porres', los sectores Los Eucaliptos (cerca de la Iglesia adventista Los Salces de Merilan) y El Sol de Naranjal no tienen el servicio  '4G LTE Personas' de Claro por falta de cobertura, tal como lo indica su página web.

Puedes revisar si la zona donde vives tiene cobertura 4G LTE de Claro[aquí]

Lo más leído