Intervienen a suplantadores en examen de admisión a Senati

Intervienen a suplantadores en examen de admisión a Senati
Textos: Edvan Ríos web@grupoepensa.pe |

Cuatro jóvenes fueron intervenidos cuando pretendían suplantar a postulantes al examen de admisión del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial, Senati de Huancayo, el hecho se dio al promediar las 5:20 de la tarde.

 

Se presentaron 200 postulantes al examen que se desarrollaba en el colegio militar Héroes del Cenepa en el distrito de El Tambo. Según informaron fuentes oficiales, al iniciar el examen una comisión se encargaba de verificar los carnets de inscripción que portaba cada postulante fue entonces cuando se dieron cuenta de que las fotos y algunos datos de cuatro de ellos no correspondían a los aspirantes que se inscribieron para realizar la prueba.


Los intervenidos, alumnos de las facultades de arquitectura, eléctrica e ingeniería metalúrgica de la Universidad Nacional del Centro del Perú son: Juan Ruben Ugarte Martinez (18) que suplantaría a Junior Rolando Boza Cárdenas, Parmanides Chucos Quispe (20) suplantaría a Roger Perez de la Cruz, Kevin Jack Avila Gutarra (18) suplantaría a Gabriel Jordy Ames Lapa y Percy Cordova Valero (23) que suplantaba a Yerson Erik Solano Navarro.

 

(Con información de Etty Janampa)


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

​Le bajan la llanta Hay gente en la Municipalidad de Lima que está apelando a las peores bajezas para incomodar a la gestión entrante de Luis Castañeda. De otra forma no se puede explicar que ayer Patricia Juárez, virtual teniente alcaldesa, haya encontrado su auto con dos llantas desinfladas.

Ver todas