Temas

Intervienen a un sujeto con más de 120 mil soles en billetes falsos

​En la Carretera Central Pasco – Huánuco

Intervienen a un sujeto con más de 120 mil soles en billetes falsos

Intervienen a un sujeto con más de 120 mil soles en billetes falsos

09 de Septiembre del 2016 - 11:17 » Textos: Lucía Cruz » Fotos: Lucía Cruz

En un sorpresivo operativo en el Km. 145 de la Carretera Central Pasco – Huánuco, a la altura del centro poblado de La Quinua, efectivos de la Policía Nacional, intervinieron una unidad móvil, en cuyo interior hallaron un maletín, al abrir y revisar, encontraron billetes de diversas denominaciones (aparentemente falsos), más de 120 mil soles. Enseguida procedieron a intervenir al presunto propietario de la valija, y se comunicó al representante del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La madrugada de ayer, los efectivos policiales, intervinieron un vehículo que se dirigía desde Huánuco a la ciudad de Lima, durante el registro hallaron al interior de una maleta, en cuyo interior se hallaba dos paquetes, al abrir encontraron más de 120 mil soles, de inmediato procedieron al decomiso para investigar y determinar si se trata de billetes falsos o no. 

Asimismo, se intervino al propietario de la maleta, quien no supo explicar la procedencia del dinero. El caso se encuentra en investigación.  

Ojo en Familia

Lo más leído