Intervienen cancha de fulbito que era bar clandestino

Debido a que el propietario del local se negó a identificarse, se procedió al decomiso de bienes

Intervienen cancha de fulbito que era bar clandestino
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

El área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo, intervino "El Clásico", campo deportivo de grass sintético, que funcionaba como bar clandestino, expendiendo bebidas alcohólicas a los ocasionales "deportistas", sin contar con autorización alguna.

El local ubicado a espaldas del mercado ex Maltería, en la cuadra cuatro del pasaje San Francisco, permanecía abierto las 24 horas y frecuentado por personas de diversas edades que antes o después de jugar un partido de fútbol, consumían cerveza y protagonizaban peleas y asaltos en estado de ebriedad.

Al momento de la inspección, el propietario del establecimiento negó identificarse o mostrar alguna autorización, por este motivo la jefa de Fiscalización de la comuna huanca, Rosa Ibarra, con apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo, procedieron al decomiso de sillas, mesas, una videorockola y el equipo de sonido.

La funcionaria informó que al momento de reclamar el material incautado, se multará al dueño de la cancha deportiva con el 200% de la Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 7 400.00 por carecer de autorización municipal. Mediante la oficina de Ejecución Coactiva se procederá a la clausura definitiva del local.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Navegar río arriba

Muy incómoda y molesta terminó ayer la colega Patricia del Río luego de una áspera discusión en vivo con el ministro del Interior, Daniel Urresti. Todo empezó cuando Del Río consideró que Urresti había admitido que personal de la Dini es usado como escolta de autoridades.

Ver todas