Intervienen cancha de fulbito que era bar clandestino

Debido a que el propietario del local se negó a identificarse, se procedió al decomiso de bienes

Intervienen cancha de fulbito que era bar clandestino
Textos: Correo web@grupoepensa.pe |

El área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Huancayo, intervino "El Clásico", campo deportivo de grass sintético, que funcionaba como bar clandestino, expendiendo bebidas alcohólicas a los ocasionales "deportistas", sin contar con autorización alguna.

El local ubicado a espaldas del mercado ex Maltería, en la cuadra cuatro del pasaje San Francisco, permanecía abierto las 24 horas y frecuentado por personas de diversas edades que antes o después de jugar un partido de fútbol, consumían cerveza y protagonizaban peleas y asaltos en estado de ebriedad.

Al momento de la inspección, el propietario del establecimiento negó identificarse o mostrar alguna autorización, por este motivo la jefa de Fiscalización de la comuna huanca, Rosa Ibarra, con apoyo de la Policía Municipal y Serenazgo, procedieron al decomiso de sillas, mesas, una videorockola y el equipo de sonido.

La funcionaria informó que al momento de reclamar el material incautado, se multará al dueño de la cancha deportiva con el 200% de la Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 7 400.00 por carecer de autorización municipal. Mediante la oficina de Ejecución Coactiva se procederá a la clausura definitiva del local.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas