Temas

​Iquitos: delincuentes en fuga atropellan y matan a peatón

“Nos quedamos sorprendidos cuando el señor voló por los aires, cayó de cabeza hasta sangrar por la nariz, boca y oídos. Los delincuentes intentaron huir pero la población los detuvo”, contó una testigo

​Iquitos: delincuentes en fuga atropellan y matan a peatón

Ray Smith Flores Ferreyra (29) y Harold Miguel Inuma Valdivia (27) fueron detenidos por la población cuando intentaban huir luego de atropellar a una persona

17 de Septiembre del 2016 - 17:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Dos delincuentes que fugaban de la policía tras haber sido sorprendidos robando a una mujer atropellaron y mataron a un peatón en la ciudad de Iquitos. Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el cruce de las calles Yavarí y Castañas, en pleno centro de la ciudad.

Según reseña el diario La Región, Ray Smith Flores Ferreyra (29) y Harold Miguel Inuma Valdivia (27) transitaban a toda velocidad por esta vía luego de asaltar a una mujer a la que despojaron de su cartera.

Al verse descubiertos en pleno atraco, ambos delincuentes se dieron a la fuga y en su huida arrollaron a un sujeto, de aproximadamente 50 años, que cayó bruscamente a la pista.

“Nos quedamos sorprendidos cuando el señor voló por los aires, cayó de cabeza hasta sangrar por la nariz, boca y oídos. Los delincuentes intentaron huir pero la población los detuvo”, contó una testigo al diario La Región, de Iquitos.

Flores Ferreyra e Inuma Valdivia fueron trasladados a la delegación policial de Iquitos encargada de las investigaciones. Mientras que el occiso fue trasladado al Hospital Regional de Loreto donde se vienen realizando las investigaciones para dar con su identidad ya que al momento de su muerte no portaba ningún documento que lo identifique.

Lo más leído