Temas

Iquitos: Joven falleció tras voltearse su canoa en río Itaya

El joven de 25 años se hizo al río tras estar tomando con sus amigos hasta cerca de las 9 de la noche.

Iquitos: Joven falleció tras voltearse su canoa en río Itaya

Iquitos: Joven falleció tras voltearse su canoa en río Itaya

29 de Febrero del 2016 - 18:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Teddy Arrué

Una trágica muerte encontró un poblador del caserío Nuevo Campeón en Belén, Iquitos quien falleció luego que la canoa por la que navegaba el río Itaya, con dirección a su vivienda, se volcara.

El último domingo Luis Cubas Lazo estuvo con sus amigos tomando licor hasta cerca de las 9 de la noche, hora en la que, a pesar de la oposición de sus acompañantes, decidió tomar la canoa y navegar hacia su vivienda.

Sin embargo un mal movimiento hizo que la embarcación se volteara, ahogando al joven de 25 años, quien no pudo salir a flote y falleció ahogado.

Cerca de 12 horas después, su cuerpo salió a flote y fue encontrado por unos pescadores que apoyaron a los guardacostas que realizaron una búsqueda intensa de Luis Cubas Lazo.

Al momento de hallar el cadáver, sus amigos pescadores utilizado anzuelos para pescar paiches de unos 30 centímetros de largo, luego los guardacostas se hicieron cargo, recuperando el cuerpo del fallecido.

Los familiares del joven se negaron a que el cadáver fuera llevado la morgue central y tras firmar un acta, se llevaron el cuerpo a su vivienda para velar el cuerpo sin realizarse la necropsia de ley.

Desayunos de Correo

Lo más leído