Temas

Iquitos: PNP halla gran cantidad de autopartes de vehículos robados (FOTOS)

También encontraron un moto furgón y una motocicleta, ambos robados días atrás.

03 de Junio del 2016 - 16:22 » Textos: Teddy Arrué

Personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia – Los Halcones encontró gran cantidad de autopartes de vehículos robados en Loreto.

Los hechos se remontan a cuando los agentes efectuaban patrullaje preventivo y la ciudadana Adela Seopa Chujutalli (62) dijo ser víctima de hurto de su vehículo menor (moto furgón) el pasado sábado 26 en horas de la noche, quien refirió que no denunció el hecho ante la Unidad Especializada por desconocimiento.

Tras la información los agentes policiales tuvieron conocimiento que en un inmueble del sector del Pueblo Joven Túpac Amaru, sujetos inescrupulosos estarían acopiando gran cantidad de vehículos menores hurtados para su desmantelamiento en evidente Delito Contra el Patrimonio.

Al llegar a al inmueble ubicado en la calle Triangulo de las Bermudas Nº 162 - Tupac Amaru, la autoridad policial constató que el interior se encontraban varios autopartes de vehículos menores y un moto furgón, semi-desmantelado, marca Mávila, color azul, con placa de rodaje Nº 7832-3L, con serie Ilegible, el cual fue reconocido por su propietaria.

Asimismo, se encontró una motocicleta, modelo STORM, marca Honda, color negro, con placa de rodaje Nº L5-0262, y un (01) chasis de vehículo menor, sin placa de rodaje.

Todo los vehículos menores y las autopartes encontrados fueron traslados a la Unidad Especializada del DEIPROVE para las investigaciones del caso.

La PNP informó que continuará con estos operativos hasta llegar a capturar a toda esta banda de delincuentes que se dedican a este ilícito negocio de robos de vehículos en esta ciudad de Iquitos.