Temas

Jauja: ​Esposos mueren al chocar auto con tractor

Pareja retornaba de visitar a familiares y alta velocidad provocó accidente

Jauja: ​Esposos mueren al chocar auto con tractor

Jauja: ​Esposos mueren al chocar auto con tractor

31 de Agosto del 2016 - 09:05 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una pareja de esposos encontró una trágica muerte al chocar contra un tractor en la Carretera Central. Javier Canorio Tinoco (61) y Mercedes Redina Pariona Martínez (61) fallecieron la noche del lunes, luego que el automóvil donde viajaban colisionó contra un tractor a la altura del Km. 87.200 en la margen derecha frente a la capilla de Santa Ana en el anexo de Pacamarca distrito de Leonor Ordoñez Huancani (Jauja). También hay tres heridos.

Cerca a las 8 de la noche, el auto de la empresa Autos Perú Huancayo Oroya SAC (W2U-336) conducido por Ermegias León Tadeo (34) iba con cuatro pasajeros de Huancayo a Lima y a la altura del anexo de Pacamarca, un tractor rojo con blanco marca Massey Ferguson 290, de manera sorpresiva habría hecho su aparición desde un camino de herradura y el chofer del automóvil, que se desplazaba a alta velocidad, no tuvo tiempo para frenar quedando empotrado en la pesada máquina que resultó partido en dos, con las llantas posteriores fuera de su eje. El maquinista se dio a la fuga. Por suerte la bolsa de aire protegió la vida del chofer, pero otra suerte tuvieron los pasajeros quienes salieron despedidos por el parabrisas. Todos fueron auxiliados con vida y trasladados al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja, por la mayor gravedad de sus lesiones el chofer fue intervenido quirúrgicamente. Pese al esfuerzo de los médicos fallecieron los esposos, mientras que los heridos son Brayan Anderson Núñez Caso (23), Diego Franco Huamán Caso (23) y Ermegias León Tadeo (34).

VISITA. La pareja volvía a La Oroya luego de visitar unos familiares. El varón trabajaba de electricista en la Doe Run y ambos eran catequistas.

Ojo en Familia

Lo más leído