Temas

Jauja: ​Golpean a chef y muere tras cinco horas de agonía 

Salió con un amigo a una reunión y familiares creen que se trata de un ajuste de cuentas

Jauja: ​Golpean a chef y muere tras cinco horas de agonía 

Jauja: ​Golpean a chef y muere tras cinco horas de agonía 

10 de Septiembre del 2016 - 08:30 » Textos: Jorge Chavez » Fotos: Correo

Sus amigos y familiares ya no volverán a disfrutar de su arte al bailar carnavales y sazón al cocinar. A las 7 de la mañana de ayer, el joven cocinero José Calef García Palacios (27) fue hallado gravemente herido e inconsciente en la Carretera Central en Jauja. Rápidamente fue evacuado al hospital local, pero cinco horas después murió de un paro cardiaco. No resistió a las graves lesiones que le ocasionaron sus atacantes.

GRAVE. Por la mañana, policías de Jauja fueron alertados de la presencia de un joven herido en la carretera Jauja-Tarma. Estaba muy cerca a la vía Evitamiento, camino al distrito de Pancan, barrio Putaj, cerca a un prostíbulo. José, era conocido como ‘Chuky’ y estaba grave. Los agentes lo trasladaron al hospital Domingo Olavegoya. Estaba conectado a un ventilador mecánico en la unidad de trauma shok. Su cuerpo tenía múltiples lesiones y hematomas en el 80% de su cuerpo. Además tenía heridas punzo cortantes y había perdido abundante sangre. Según informaron en el nosocomio, José habría sufrido además una hemorragia interna. Su cadáver fue internado en la morgue, en la espera de la necropsia. La Policía ha iniciado las investigaciones del caso. Hasta el hospital han llegado Marino García (52) y Gina Palacios (51) quienes son padres de la víctima y piden que se investigue el asesinato de su hijo con quien vivían en el Jr. Arica N° 620 de Jauja. Según refirieron, José salió de su casa a las 10 de la mañana del jueves junto con un amigo quien también fue golpeado. Habrían ido a una fiesta. Para los deudos, por la forma en la que se ensañaron con José, se trataría de una venganza.

ACOMPAÑAN. El cuerpo de la víctima será velada en su casa del Jr. Arica en Jauja. La familia invita al acompañamiento antes de su entierro.

Lo más leído