Temas

Jefe de Diroes también puso su nombre en tanque de agua (VIDEO)

Máximo Fidel Sánchez está siendo evaluado por la policía por haber ordenado escribir su nombre en un cerro de Ate

Jefe de Diroes también puso su nombre en tanque de agua (VIDEO)

Jefe de Diroes también puso su nombre en tanque de agua (VIDEO)

24 de Septiembre del 2016 - 22:08 » Textos: Redacción Multimedia

No se contentó con lucir su nombre en el cerro próximo a la unidad policial en Ate en Lima, el nuevo jefe de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la PNP, Máximo Fidel, también las letras de su nombre y apellido están en un tanque de agua ubicado en las inmediaciones de la base de la Diroes, como muestran unas imágenes difundidas por YouTube.

Como se recuerda, según reveló Perú21, 15 policías subieron hace unos días al cerro con combas y palas para trabajar por más de seis horas en el pintado de piedras con el nombre del general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío aseguró que Inspectoría de la Policía Nacional evaluará al general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla por sus acciones.

También puedes leer [Diroes: Inspectoría de PNP evaluará a general que ordenó pintar su nombre en cerro]

"El Director General ha decidido llevar a inspectoría el caso y él va a evaluar si corresponde mantener al general en esa unidad, porque creo que con esta situación mucho ha perdido la confianza de sus propios efectivos que necesitan un líder", precisó a la prensa.

"Escribir su nombre en un cerro no es liderazgo, es vanidad, es falta de criterio en las prioridades que uno tiene que tener como un líder, el líder tiene que dar el ejemplo a sus seguidores, el ejemplo que se ha dado es decir más importante que ustedes estén trabajando en entrenarse y capacitarse es escribir mi nombre en un cerro", sostuvo el ministro Carlos Basombrío.

Lo más leído