Temas

Jesús María: Delincuentes roban departamento ubicado en el piso 15 de edificio

Uno de los delincuentes distrajo al vigilante mientras sus cómplices se paseaban por todo el edificio

Jesús María: Delincuentes roban departamento ubicado en el piso 15 de edificio

Jesús María: Delincuentes roban departamento ubicado en el piso 15 de edificio

13 de Junio del 2017 - 13:19 » Textos: Redacción Multimedia

Los edificios de departamentos son considerados en muchas ocasiones como los sitios más seguros para vivir, sobretodo los que están ubicados en los pisos más altos ya que son los de mayor difícil acceso para los delincuentes.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente y así lo comprobó una familia que vivía en el piso 15 de un edificio ubicado en la cuadra 5 de la avenida Salaverry en el distrito de Jesús María.

En el video de las cámaras de seguridad se puede ver cómo una mujer ingresa al edificio y llama la atención del vigilante lo que es aprovechado por otras tres personas, una mujer y dos hombres, quienes son los que van a cometer el delito.

Dicho grupo luego aparece en el piso 21 del edificio y lo comienza a recorrer, luego la mujer aparece en las cámaras de seguridad del piso 15 con un sospechoso bolso. Cerca de una hora en el edificio estuvo este grupo antes de salir.

Las cámaras grabaron como el bolso de la mujer tiene un volumen mucho mayor que cuando ingresó y cómo le es más pesado a la mujer. Por otro lado, quien estuvo en el mostrador distrayendo al vigilante sale poco después que sus cómplices para no volver.

Reyna Ayala, dueña del departamento, denunció que su puerta fue palanqueada por los delincuentes y se llevaron una laptop valorizada en 1500 dólares y sus pertenencias por un monto similar.

Sin embargo, los delincuentes no contaron con las cámaras de seguridad, en las cuales sus rostros quedaron registrados.

Lo más leído