Temas

José Yactayo: asesino pide perdón durante reconstrucción del crimen (VIDEO)

Wilfredo Zamora fue trasladado hasta el departamento de Breña donde descuartizó el cuerpo del periodista y luego a los lugares donde esparció los restos

José Yactayo: asesino pide perdón durante reconstrucción del crimen (VIDEO)

José Yactayo: asesino pide perdón durante reconstrucción del crimen (VIDEO)

10 de Abril del 2017 - 16:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Horacio Díaz/Video: Rosario Espinoza

Wilfredo Zamora Carrión (27), quien aseguró haber descuartizado y esparcido los restos en Huaura del periodista y realizador audiovisual José Yactayo Rodríguez, pidió perdón este lunes al iniciar la reconstrucción del crimen del hombre de prensa. Fuertemente custodiado por efectivos policiales, el joven que lucía un chaleco antibalas, fue sacado antes de las 11 de la mañana de la sede de la Dirincri, ubicada en Cercado de Lima para luego ser subido a un vehículo policial.  

Antes de llegar a la casa que habitaba, la Policía hizo una parada en la primera cuadra de la calle Castrovirreyna en el mismos distrito, donde Zamora Carrión dijo haber encontrado y saludado a su víctima por primera vez. Esto viene a considerarse una contradicción pues el universitario afirmó que contactó con José Yactayo a través de la página web Manhut, especializada en citas gays.

Posteriormente, fue llevado a la calle Pedro Ruiz Gallo en Breña, al número 642, en el condominio 'Parque Ruiz', donde José Yactayo Rodríguez habría muerto.

Luego, el acusado, quien confesó haber cercenado el cuerpo de José Yactayo, visitará otros lugares como Paruro donde compró la sierra, los alrededores del Parque de las Leyendas y la ruta camino a Huaura, donde arrojó la cabeza y las extremidades del realizador audiovisual antes de llegar al campo de cultivo ubicado en el kilómetro 39 donde intentó quemar las partes restantes a fin de desaparecer el cadáver. 

DATO

La detención preliminar de 72 horas dictada por el Poder Judicial para Zamora está próximo a cumplirse y por esta razón se solicitará su ampliación por siete días más para esclarecer el crimen de Pedro Yactayo

Te puede interesar:

José Yactayo: Policía sospecha que hubo un cómplice en muerte (VIDEO)

Lo más leído