Temas

​José Yactayo: Nicolás Lúcar rompe en llanto y pide la "sangre de los asesinos" (VIDEO)

Periodista embargado por el dolor se mostró indignado por el asesinato del realizador audiovisual que fue encontrado en una maleta en Huaura

​José Yactayo: Nicolás Lúcar rompe en llanto y pide la "sangre de los asesinos" (VIDEO)

​José Yactayo: Nicolás Lúcar rompe en llanto y pide la "sangre de los asesinos" (VIDEO)

03 de Marzo del 2017 - 12:55 » Textos: Redacción Multimedia

El periodista Nicolás Lúcar indignado y embargado por el dolor no pudo evitar romper en llanto durante la emisión de su programa radial en Exitosa cuando se pronunció respecto al asesinato del realizador audiovisual José Yactayo, cuyo cuerpo fue hallado muerto en Huaura dentro de una maleta tras ser reportado como desaparecido la semana pasada.

Con la voz entrecortada y los ojos llorosos, el conductor del programa radial Nicolás Lúcar dio inicio a su espacio afirmando que la muerte de José Yactayo es una de las peores noticias que ha recibido en su vida y, que por esta razón dijo que quiere tomar venganza con sus propias manos por este crimen.

"Anoche me dieron una de las peores noticias de mi vida: mataron a Pepe Yactayo (...) Era un hombre bueno y un profesional extraordinario. Tuve el honor de conocerlo y trabajar con él . Tenía belleza en las manos. Era capaz de convertir cualquier historia en algo que valía la pena ver (...) Era un pan de Dios", mencionó.

"Estoy indignado, quiero venganza. Lo descuartizaron, quemaron su cuerpo. He sentido en carne propia lo enfermos que estamos como sociedad (...) Quiero venganza. Lo que tiene mi corazón en este momento es odio, quiero la sangre de los asesinos de mi amigo", enfatizó entre lágrimas..

"Estamos enfermos. Hemos caído por el abismo de la degradación moral y la falta de respeto por la vida del otro", agregó. 

Como se recuerda, el cadáver de José Yactayo fue encontrado en el interior de una maleta en Andahuasi, en la provincia de Huaura, dentro de una maleta que se estaba quemando en una chacra de caña de azúcar en este centro poblado del distrito de Sayán.

Te puede interesar:

José Yactayo: periodista fue asesinado y su cuerpo hallado en Huaura dentro de una maleta