Temas

​Joven iba a reunirse con su esposa e hija y muere al estrellar su moto con camión 

Por el violento impacto motociclista ‘voló’ por los aires y falleció, otros dos están en una clínica

​Joven iba a reunirse con su esposa e hija y muere al estrellar su moto con camión 

​Joven iba a reunirse con su esposa e hija y muere al estrellar su moto con camión 

08 de Septiembre del 2016 - 09:09 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Estaba camino a su casa para reunirse con su esposa e hija de 4 meses de nacida, pero, solo llegó al kilómetro 99+100 de la Carretera Central Jauja-Huancayo. Allí en la margen izquierda, a la altura del distrito de Matahuasi en Concepción, la muerte aguardaba. José de la Cruz Quiñonez (22) quien se desplazaba con la motocicleta de placa 5359 -3Y, se estrelló contra la parte lateral izquierda del camión de placa WI-9323 conducido por Héctor Pérez Espinoza (22) quien salía en retroceso con dirección a la vía Central. Por la violenta colisión, José De La Cruz Quiñones, salió expulsado por los aires y cayó bruscamente al asfalto. El joven trabajador murió camino al hospital. Su hermano y sobrino que viajaban con él en la moto, resultaron malheridos.

INTERVENIDO. A las 20:20 horas del martes, ocurrió el accidente. Según las investigaciones, José De La Cruz, acompañado de su hermano Kevin Anthony De La Cruz Quiñones (16) y primo, Jack Arroyo De La Cruz (9), se dirigía de Concepción a su casa en el distrito de Matahuasi. En el trayecto se encontró con el camión. El joven piloto salió despedido. Agentes policiales socorrieron a los tres heridos y los trasladaron al centro de salud de Concepción, pero por la gravedad de las lesiones fueron evacuados a la clínica Ortega de Huancayo. José de la Cruz, no resistió , falleció con múltiples fracturas. Los deudos apenados refirieron a las autoridades que la víctima se dirigía a Matahuasi después de trabajar con su mototaxi. El infortunado que hace un mes convivía con Mixhell Mallqui Alania, deja una hija de 4 meses. El Fiscal de Concepción dispuso la detención de chofer del camión para establecer el homicidio culposo. Sin embargo para los policías la excesiva velocidad y la falta se señales, serían las posibles causas de este accidente. Asimismo, policías de San Agustín de Cajas intervinieron a Manuel Jurado Baquerizo (56), chofer del auto de placa C31-575, por atropellar a Eldy Arone Contreras (19), quien fue conducida a la clínica Huancayo.

FATAL. Para la Policía la falla humana es la causa de fatales accidentes que en esta semana cobró la vida de 9 víctimas en la vía Central.

Lo más leído