Joven muere en accidente de tránsito en Miraflores

Joven muere en accidente de tránsito en Miraflores
Textos: Nataly Tafur web@grupoepensa.pe |

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de la joven Gardenia del Carpio de la Cruz (28), cuyo cadáver quedó atrapado entre los fierros retorcidos del taxi en el que retornaba a su vivienda, en Miraflores.

Eran casi las cuatro de la madrugada cuando el vehículo en el que se desplazaba la víctima y una amiga identificada como Erika Mónica Noriega Molinari, fue embestido por el automóvil Mazda de placa B8U-114, en la intersección de las avenidas Roosvelt (República de Panamá) y Ricardo Palma.

El impacto provocó la volcadura del taxi de matrícula IQ-6383, el mismo que tras dar varias vueltas de campana, quedó recostado sobre una cabina telefónica.

Lamentablemente, la joven quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo, falleciendo antes que los bomberos pudieran liberarla. Su amiga y el taxista, cuya identidad no pudo determinarse, fueron evacuados al hospital Casimiro Ulloa, donde permanecen internados.

En tanto, agentes de la comisaría de San Antonio se hicieron cargo de las investigaciones, trasladando a la delegación policial al chofer del automóvil Mazda, quien según la versión de algunos testigos, habría estado manejando a excesiva velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Omar Herrera / Foto: Pedro Navarro 


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas