Temas

Asesinan a joven policía para robarle su celular en SMP

Ladrones le disparan con su propia arma cuando se dirigía a la casa de su madre. Suboficial caminaba vestido de civil cuando fue interceptado y atacado por la espalda por ladrones.

Asesinan a joven policía para robarle su celular en SMP

Asesinan a joven policía para robarle su celular en SMP

27 de Octubre del 2016 - 07:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: K.Mendoza/Video: América Noticias

Un joven policía fue asesinado hoy, miércoles por dos delincuentes a la altura de la cuadra 10 de la avenida Tomás Valle, muy cerca al cruce con Universitaria, en San Martín de Porres.

El suboficial de Kenyo Gutiérrez de la Cruz de 21 años se desplazaba por una de las calles del populoso distrito limeño, cuando un vehículo negro de placa ALY-606, se estacionó y de él descendieron dos delincuentes, quienes tras alcanzarlo le dispararon seis veces, robaron su arma de reglamento y huyeron en el mismo automóvil.

En el video de seguridad, presentado por Canal N, se observa como los delincuentes se acercan a su víctima y tras un forcejeo le disparan cuatro veces y luego huyen del lugar.

Kenyo Gutiérrez, quien pertenecía a la Dirección de Inteligencia y desde hace tres años servía en la Policía Nacional, se dirigía a la casa de su madre cuando ocurrió el asesinato.

Hasta el lugar, la urbanización San Amadeo de Garay, llegaron tanto familiares como colegas de la Policía.

Tras el asesinato, la Policía Nacional realizó un operativo para capturar a los responsables del hecho y dieron con su paradero en la urbanización Mirones en el Cercado de Lima

A los detenidos, que se desplazaban en un vehículo negro que tenía la señal de taxi, se les encontró el arma que usaban para cometer sus delitos y, además, el arma de reglamento del policía fallecido.

Lo más leído