Temas

​Joven se lanza de auto para no ser violada y otra golpea a vecino que se metió a su cama

Mujer dormía cuando ‘vecino’ en estado de ebriedad ingresa a su cuarto y se mete a su cama para vejarla

​Joven se lanza de auto para no ser violada y otra golpea a vecino que se metió a su cama

​Joven se lanza de auto para no ser violada y otra golpea a vecino que se metió a su cama

10 de Septiembre del 2016 - 09:19 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

Dos féminas se salvaron de ser violadas. Una de ellas tuvo que lanzarse de un auto en movimiento para evitar el vejamen y la otra descubrió que era su vecino y no su esposo quien se había metido a su cama. El primer caso ocurrió a las dos de la madrugada cerca al parque Puzo en el distrito de Chilca de Huancayo. La joven E.P.P (18) fue encontrada por los serenos cuando deambulaba con los pantalones hasta la rodilla, tenía heridas en el brazo y pedía auxilio. 

4 casos de tentativa de violación son reportadas a diario en las comisarías locales.

Según contó, minutos antes había abordado un taxi que la llevaría a su casa en el sector de Auray, pero en el trayecto, el conductor empezó a manosearla, cerró las puertas del vehículo y aceleró. En su desesperación, la víctima abrió la puerta del carro y atinó a lanzarse. Los serenos la llevaron a la comisaría para hacer la denuncia. Horas después fue llevada a su casa por un policía.

OSCURO. El segundo caso ocurrió al interior del Jr. Santos Chocano N° 716 en el mismo distrito. Según narró F.C.H. (30), eran aproximadamente las tres de la madrugada cuando dormía en su habitación que se ubica en el segundo piso del inmueble. La víctima contó que estaba oscuro cuando sintió que un varón ingreso a su cama y la acariciaba. Ella dijo que pensaba que se trataba de su pareja Carlos quien había llegado a su casa, pero cuando giro para abrazarlo, se percató que era otro varón. Rápidamente, gritó por ayuda y los vecinos del mismo inmueble salieron a auxiliarla. El intruso se identifico como Moisés Michue (25) y terminó rodando por las gradas. La víctima denunció el hecho en la comisaría y los policías llegaron a detener al acusado. Éste dijo que estaba ebrio y se había confundido porque su primo vive en el cuarto piso. Ahora es acusado por tentativa de violación y fue entregado a la fiscalía.

PROCESO. Las víctimas fueron llevadas a la sección de delitos de la comisaría para rendir su manifestación de los hechos.

Lo más leído