Temas

Jovencitas de cinco países ​participan en Miss Café Internacional realizado en Perú

Candidata por Perú se corona Reina en el distrito de Vitoc, en el corazón de la Selva Central

Jovencitas de cinco países ​participan en Miss Café Internacional realizado en Perú

Jovencitas de cinco países ​participan en Miss Café Internacional realizado en Perú

26 de Septiembre del 2016 - 10:28 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Correo

Belleza en el corazón de la selva. Como parte del II Festival del Café en el distrito de Vitoc, se realizó ‘Miss Café Internacional 2016’ y esta vez la locación fue, nada más y nada menos que en el bello atractivo turístico como las cataratas de Chiryacu, en el anexo de Shimayacu.

BELLEZA. Cinco fueron las candidatas que postularon a este trono, siendo elegida Rosario Carranza Espinoza de Perú, mientras que en segundo lugar quedó Natalia Sánchez Duque (Colombia) y en tercer lugar Damaris Bisseegger (suiza). Las otras participantes fueron Emily Chacón Osito (Venezuela) y Andrea Siaz de Brasil.

El alcalde de Vitoc Manuel Martel Macasi manifestó que dicho evento se hizo en una piscina natural de agua de caída de una catarata, que esta ubicada a tres kilómetros de Vitoc.

Vitoc, es el distrito más antiguo, más pequeño y pobre de esta parte de la selva, es por ello que se pudo cristalizar este evento con el apoyo del gobierno regional y de la empresa minera Simsa.

Además, este no es el primer evento que se hace a flor de agua, ya que anteriormente se eligió a Señorita Vitos en una piscina natural, el propósito es promocionar los atractivos turísticos de la Selva Central, señaló el burgomaestre Manuel Martel.

REPRESENTA. Fernando Polando director de la red de salud de Chanchamayo, representó a Ángel Unchupaico.

Lo más leído