Temas

​Jóvenes ebrios inician incendio en cerro  Corona de Fraile (VIDEO)

serenos y policías, con ramas y tierra apagan el incendio

​Jóvenes ebrios inician incendio en cerro  Corona de Fraile (VIDEO)

​Jóvenes ebrios inician incendio en cerro  Corona de Fraile (VIDEO)

14 de Septiembre del 2016 - 19:23 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Unos seis jóvenes que estaban libando licor iniciaron un incendio y las llamas se propalaron rápidamente en el pasto seco. El cerro  Corona del Fraile en Huancayo, ardía. 

6 incendios forestales se han registrado en los últimos ocho días en Huancayo.

Serenos de Huancayo y policías del Escuadrón de Emergencias, llegaron a la Urbanización Las Planicies y observaron llamas y humareda en la cumbre la Corona del Fraile. El incendio consumía malezas y árboles de eucalipto.

Luis Callmell del Solar solicitó apoyo para apagar el fuego. Los agentes con apoyo de los pobladores trataron de apagar el siniestro que avanzaba imparable. Con ramas y tierra,durante tres horas, serenos y policías, trataban de detener la quema, pero, la accidentada zona dificultaba la labor . 

A las 19:00 horas, los custodios lograron controlar el incendio para la tranquilidad de los vecinos, no se registró lesiones personales. 

Según el vigilante Luis Ricse, el siniestro se inició al promediar las 15:00 horas y se extendió por debajo de los árboles por el paso seco. Vecinos mencionaron que por segunda vez, jóvenes ebrios habrían provocado el fuego. En los últimos 8 días mes se han reportado más de seis incendios forestales en la provincia de Huancayo.

Chicas Bocon

Lo más leído