Temas

Facebook: identifican a sujetos que abusaron de menor en Juliaca y lo transmitieron en vivo (VIDEO)

Policía ya está tras los pasos de estos depravados
Facebook: identifican a sujetos que abusaron de menor en Juliaca y lo transmitieron en vivo (VIDEO)

Facebook: identifican a sujetos que abusaron de menor en Juliaca y lo transmitieron en vivo (VIDEO)

08 de Agosto del 2017 - 16:17 » Fotos: Archi

No quedará impune. La DEPINCRI (Departamento Policial de Investigación Criminal) del distrito de San Ramón en Juliaca, identificó a los depravados -en su mayoría menores de edad- que participaron del abuso sexual contra una adolescente de 15 años, hecho que fue transmitido en vivo a través del Facebook.

Investigaciones realizadas por las autoridades señalan que estos sujetos serían integrantes de una pandilla que se hace llamar 'Los Negros' y cuyo líder sería Jean Marco Melo Cahuana de 18 años. La policía ya anda tras los pasos de los responsables de tan indignante suceso y sería cuestión de horas para que sean detenidos. 

Además, manejan la teoría de que una mujer estaría involucrada en el hecho y que habría ayudado a transmitir la violación, ocurrida el pasado 3 de agosto en una habitación perteneciente a uno de los jóvenes. 

La manifestación de la menor será fundamental para determinar responsabilidades, por lo que la fiscal Nancy Arenas Vargas pidió a la víctima denunciar lo ocurrido, señalando que recibirá protección y el anonimato correspondiente.  

Nota previa:

Una adolescente, en aparente estado de ebriedad, fue ultrajada por un grupo de jóvenes en Juliaca, quienes aprovechándose del estado en que se encontraba la joven, realizaron el condenable acto que además fue trasmitido en vivo a través del Facebook.

En imágenes difundidas por Panamericana TV, se puede apreciar por lo menos a cinco muchachos, que luego de una noche de licor y diversión, amenazaron con abusar sexualmente de la chica que los acompañaba y que en ese momento se encontraba inconsciente producto del exceso de alcohol. Dijeron, además, en tono desafiante, que si ponía resistencia la matarían.

Minutos después, tal como muestra el video, uno de los jóvenes comienza a hacerle tocamientos indebidos a la adolescente, para luego abalanzarse sobre ella. Todo esto ante las miradas cómplices del resto de ocupantes de la habitación. 

La víctima, tras recobrar el conocimiento, rompe en llanto al darse cuenta de lo ocurrido. Mientras se viste logra identificar a uno de los agresores a quien llama "Negro" y entre sollozos grita que los denunciará. 

Los jóvenes, sin ninguna muestra de arrepentimiento, siguieron burlándose de la chica y del delito que acababan de cometer. Hasta el momento no se han identificado a los culpables de la agresión.