Temas

Juliaca: cuatro muertos en choque frontal de bus y auto en la vía Interoceánica

Fallecidos eran integrantes de una familia y que tenían como destino Cusco.

30 de Septiembre del 2016 - 10:08 » Textos: Luis Idme » Fotos: Jeffrey Vargas

Cuatro muertos todos integrantes de una familia, fallecieron en un choque frontal entre un bus interprovincial y un automóvil en el kilómetro 1283.6 de la vía Interoceánica. Entre los fallecidos hay un menor de aproximadamente 8 años de edad.

La tragedia ocurrió al promediar las 6:00 horas de la mañana de hoy, entre un bus de la empresa de Transportes Águilas de matrícula B2V-459 procedente de Puerto Maldonado (Madre de Dios) hacia Juliaca y un automóvil de placa Z3C-408 que iba en sentido contrario, probablemente hacia la provincia de Azángaro.

El choque se produjo en el sector del distrito de Calapuja (Lampa), exactamente en el cruce de las carreteras Interoceánica y la vía Juliaca-Cusco.

Las cuatro personas fallecidas estaban a bordo del auto. Entre los muertos hay dos varones, una mujer y un menor. Mientras el bus se dirigía a Juliaca son pasajeros.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía de Carreteras, compañía de Bomberos y otras unidades quienes rescataron los cuerpos de entre los fierros.

El Ministerio Público realizó por la mañana el levantamiento de los cuerpos e inició con las investigaciones y la identificación de los cuerpos.

Te puede interesar: Obispo de Puno pagaría 3 mil soles por jalarle la oreja a un niño

Lo más leído