Temas

Juliaca: delincuentes asesinan a taxista de dos balazos en Taparachi

El taxista identificado por su DNI que portaba entre sus pertenencias, Fredy Pedro Valdivia fue asesinado esta madrugada.

04 de Octubre del 2016 - 07:36 » Textos: Luis idme » Fotos: David Sucacahua

Un taxista fue acribillado de dos balazos por unos delincuentes esta madrugada en la ciudad de Juliaca (Puno).

El taxista identificado por su DNI que portaba entre sus pertenencias, Fredy Pedro Valdivia de 36 años de edad, había realizado un servicio de taxi hasta la avenida Circunvalación Zona Sur en la urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca. En ese sector a las 3 horas de la madrugada se escucharon dos disparos.

La verificar se encontró el cuerpo inerte de un taxista, aun en el volante de la unidad X2R-530 de la empresa de taxis “Taxitel 329000”.

Fueron dos disparos uno en la sien y uno en la espalda los que acabaron con la vida del conductor. Los disparos fueron a quemarropa.

Agentes de la policía del Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de Juliaca llegaron hasta el lugar y corroboraron que algunas pertenencias de la víctima aún permanecían en el lugar, por lo que descartaron un posible asalto y más bien las investigaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas.

La policía y la fiscalía iniciaron las investigaciones y luego realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Lo más leído