Temas

Juliaca: “Escaladores” ejecutan violento asalto a vivienda en pleno Estado de Emergencia (FOTOS)

Un grupo de delincuentes ingresaron a una vivienda usando una escalera. Balearon a dos personas y se llevaron 20 mil soles en pleno #EstadoDeEmergencia

02 de Diciembre del 2016 - 05:25 » Textos: Luis Idme » Fotos: David Sucacahua

Esta madrugada al promediar a la 1:30 horas un grupo de delincuentes de la denominada organización criminal "Los Escaladores", ejecutaron un violento asalto a mano armada. Balearon a dos personas y se llevaron más de 20 mil soles de una familia de comerciantes.

Los delincuentes que siembran terror hace más de un año en esta ciudad. Utilizaron una escalera para ingresar al segundo piso de la vivienda rompiendo los vidrios.

El atraco en pleno Estado de Emergencia se registró en la avenida Manco Capac, en la urbanización Santa María tercer sector. Los dueños de la vivienda que descansaban fueron sorprendidos por los facinerosos que eran cerca de 10 delincuentes armados con pistolas y armas de largo alcance.

Los delincuentes dejaron dos heridos de bala que fueron evacuados a un centro de salud. Tras rebuscar la vivienda se llevaron 20 mil soles y huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron agentes de Serenazo y la policía para iniciar con las investigaciones.

Los agraviados exigieron resultados y seguridad a las autoridades policiales.

La  ciudad de Juliaca fue declarada en Estado de Emergencia, luego de los hechos criminales que atemorizan a la población y luego de una violenta protesta que acataron los ciudadanos de Juliaca contra la delincuencia el último 29 y 30 de noviembre.

Lo más leído