Temas

Junín: ​Gobernadores de tres regiones alistan comisión para el Bicentenario

Fueron encargados para conformar grupo de trabajo que congregará a autoridades nacionales y locales

Junín: ​Gobernadores de tres regiones alistan comisión para el Bicentenario

Junín: ​Gobernadores de tres regiones alistan comisión para el Bicentenario

10 de Septiembre del 2016 - 09:22 » Textos: Willy Quintana » Fotos: Correo

Los gobernadores regionales de Lima Provincias y de Ayacucho arribarán este martes 13 a Huancayo para instalar un grupo de trabajo que constituirá una comisión para organizar las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.

1:00 de la tarde es la hora prevista para la clausura del evento preparatorio.

Quienes tienen previsto llegar a Huancayo son el titular del Gobierno Regional de Lima Provincial, Nelson Chui Mejía y de Ayacucho, Jorge Sevilla Sifuentes, quienes sostendrán una reunión con el gobernador de Junín, Ángel Unchupaico para conformar este grupo de trabajo que tiene por fin principal integrar la comisión central del Bicentenario que incluirá a la Presidencia del Consejo de Ministros, al Ministerio de Defensa, de Relaciones Exteriores, de Cultura, a gobernadores regionales de todo el país, a los embajadores de Venezuela y de Argentina, y alcaldes provinciales.

La reunión de este martes está programado para las 11:00 de la mañana en el hotel Presidente, a donde además se estima la presencia de representantes de las embajadas de Argentina y Venezuela.

Cabe señalar, que los tres gobernadores fueron designados para la constitución de la comisión central al Bicentenario en un encuentro de gobernadores realizado en Ayacucho en diciembre de 2015.

Lo más leído