Temas

​Juntos inicia operaciones en Madre de Dios

Un total de 339 familias afiliadas recibirán por primera vez el incentivo monetario que cada dos meses entrega el programa

​Juntos inicia operaciones en Madre de Dios

​Juntos inicia operaciones en Madre de Dios

09 de Marzo del 2017 - 20:08 » Textos: Redacción Multimedia

Buscando promover el acceso a los servicios de salud y educación en las comunidades nativas del país, el Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres - Juntos, ingresó a la región Madre de Dios, en donde ayer inició su primer operativo de pago.

Un total de 339 familias afiliadas recibirán por primera vez el incentivo monetario que cada dos meses entrega el programa Juntos, siempre y cuando los usuarios cumplan con el compromiso de llevar a sus hijos a los centros de salud y enviarlos al colegio.

Las familias usuarias pueden retirar su abono a través de las agencias del Banco de la Nación, en los cajeros automáticos o en agentes Multired de la misma institución bancaria.

Para verificar si se encuentran en la nómina de abonados, las usuarias del Programa pueden llamar a la Línea Gratuita 1880, en donde también podrán hacer sus consultas o plantear sus reclamos y denuncias.

A la fecha el programa Juntos interviene en 172 provincias, 1,290 distritos y 43,619 centros poblados de 21 regiones del país.