Temas

​Justin Bieber: Se registra caos en exteriores del Estadio Nacional por concierto (VIDEO)

Cientos de jóvenes se encuentran desde tempranas horas en los exteriores del recinto deportivo para tener la mejor ubicación
​Justin Bieber: Se registra caos en exteriores del Estadio Nacional por concierto (VIDEO)

​Justin Bieber: Se registra caos en exteriores del Estadio Nacional por concierto (VIDEO)

05 de Abril del 2017 - 11:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Aurora Caruajulca

Caos y tensión se registró desde tempranas horas en la cola que se viene formando en los exteriores del Estadio Nacional, con motivo del concierto que esta noche ofrecerá el cantante canadiense Justin Bieber. Varias jóvenes, incluso acompañadas de sus padres, se enfrentaron con otras personas que intentaron adelantarse en la fila sin importar el orden.

A pesar de que las puertas del recinto deportivo se abre recién a partir de las 5.30 p.m., cientos de jóvenes pugnan por tener la mejor ubicación para ver de cerca a su ídolo. Muchas de ellas pernoctaron desde hace dos días para tal fin, pero esta mañana fueron sorprendidas por varios grupos de jóvenes que habrían comprado una ubicación a otra persona, lo cual generó gran malestar.

Puede leer: Facebook: "Dúo" de Justin Bieber y Wendy Sulca es un éxito (VIDEO)

Los padres de familia que acompañan a sus menores hijas demandaron mayor presencia policial para garantizar el orden y la seguridad. Hasta hace una hora, solo dos efectivos policiales se encontraban en el lugar.

El concierto se desarrollará este miércoles a las 9.30 p.m. y forma parte de la gira 'Ourpose World Tour'. Justin Bieber brindará un show similar al que ha venido montando en otros países, que incluye pantallas led, pirotecnia, luces inteligentes, entre otros, según informó Ítalo Rossi, gerente de Operaciones de Move Concerts, empresa promotora.

Puede leer: Justin Bieber en Lima: ofrecen el show como punto de acopio de donaciones

Te puede interesar:

Justin Bieber visitó el balneario de Asia tras su llegada a Lima [VIDEO]