Temas

​La Molina: aumenta venta de leche fresca tras caso Pura Vida

Ingenieros de la Universidad Agraria La Molina explicaron que leche que producen es 100 % natural, no tiene preservantes, reconstituyentes químicos ni grasas vegetales
​La Molina: aumenta venta de leche fresca tras caso Pura Vida

​La Molina: aumenta venta de leche fresca tras caso Pura Vida

13 de Junio del 2017 - 09:30 » Textos: Redacción Multimedia

En un 35 % aumentó en los últimos días la venta de leche fresca en la Universidad Agraria La Molina, luego de la polémica desatada en torno a la venta de productos lácteos que no eran 100 % leche, tal es el caso de Pura Vida.

Representantes de la referida casa de estudios informaron que al día se producen alrededor de 1800 litros de leche. Una vez ordeñada la vaca, el producto pasa por el proceso de enfriamiento y en un máximo de dos horas logra una temperatura de cuatro grados, y así se ofrece al público.

Uno de los ingenieros explicó que se trata de leche de vaca 100 % natural, no tiene preservantes, leche en polvo, reconstituyentes químicos ni grasas vegetales. Es por ello que sin hervir, esta leche puede durar hasta cuatro días, en tanto que si se hierve, puede durar hasta una semana refrigerada.

En tal sentido, informó que las personas que quieran adquirir leche fresca pura de vaca pueden acercarse a la Universidad Agraria La Molina entre las 6.30 a.m. y 8 a.m. La venta es por peso y el costo es de 2.50 el kilo. Sin embargo, también se puede adquirir bajo la marca"Somos Cajamarca", cuyo punto de venta se encuentra ubicado entre la avenida Canadá y Rosa Toro

Asimismo, se puede adquirir productos derivados, tales como yogurt frutado. Si está interesado puede acercarse a la referida casa de estudios de 9 a.m. a 3 p.m.

Te puede interesar:

Vaso de Leche denunció en gestión de Alan García entrega de leche modificada