Temas

La Victoria: anciano sufre brutal ataque y le roban S/ 50 mil (VIDEO)

Jairo Guevara Sánchez fue atacado por dos sujetos que se hicieron pasar como presuntos compradores de su inmueble

La Victoria: anciano sufre brutal ataque y le roban S/ 50 mil (VIDEO)

La Victoria: anciano sufre brutal ataque y le roban S/ 50 mil (VIDEO)

09 de Abril del 2017 - 16:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: La Banda del Chino

Un par de delincuentes golpearon con salvajismo al anciano Jairo Guevara Sánchez, quien fue víctima del robo de S/ 50 mil soles en su propia casa ubicada en La Victoria. Los sujetos se hicieron pasar como presuntos compradores de su inmueble y aprovecharon para golpearlo, maniatarlo, asfixiarlo e inclusive amenazarlo.

Guevara Sánchez sobrevivió a la emboscada perpetrada en su vivienda de la cuadra 4 del Jr. Los Corales. El anciano ya conocía a la supuesta pareja de compradores pues habían acudido al inmueble la semana pasada y quería cerrar el trato para la adquisición del predio, pero el final fue inesperado para la víctima.

Sin embargo, una vez dentro de la vivienda, los sujetos agarraron al anciano y lo golpearon en la cabeza, lo llevaron al baño y lo maniataron. "Siento un golpe fuerte. Me han amarrado y me llevaron al baño, allí está la sangre", contó, Guevara, quien sufrió una hemorragia ocular, cortes en la boca y pómulo, y varios golpes en el cuerpo.

Uno de los vecinos pudo oír sus gritos y acudió a la vivienda. Al descubrir a los delincuentes ataca a uno de ellos con un palo de madera pero los sujetos lograron huir con los S/ 50 mil. Luego la víctima fue encontrada maniatada en el baño con su propia ropa y ensangrentado.

Te puede interesar:

José Yactayo: realizan prueba de luminol en casa de detenido por asesinato (VIDEO)

Lo más leído