Temas

La Victoria: graban a médico del MINSA teniendo intimidad en consultorio [VIDEO]

Ministerio de Salud se pronunció a través de un comunicado

 La Victoria: graban a médico del MINSA teniendo intimidad en consultorio [VIDEO]

La Victoria: graban a médico del MINSA teniendo intimidad en consultorio [VIDEO]

21 de Julio del 2017 - 15:24

Minutos antes de atender a sus pacientes y como si se tratara de un cuarto de hotel, el médico identificado como Juan Osorio Durán, fue captado en video manteniendo relaciones sexuales en el consultorio público del Centro de Salud El Pino, adscrito al Ministerio de Salud en La Victoria.

Tal como se puede ver en las imágenes propaladas por América Noticias, el médico de 56 años aparece en ropa interior sentado en una camilla de su consultorio mientras una mujer le ayuda a coser su pantalón. Minutos después, una vez que su acompañante terminó de arreglarle la prenda, el médico la abraza por detrás para luego empezar a mantener intimidad.

Los pacientes, entre ellos una señora con un niño en brazos, debieron esperar a que el médico termine de estar con la mujer para que recién puedan ser atendidos. Juan Osorio Durán, incluso, se da un tiempo para relajarse y hablar por teléfono.

Ante las preguntas del reportero, el médico sólo atinó a decir "cualquier cosa, yo tengo mi establecimiento de trabajo acá, para cualquier cosa, yo trabajo para el Ministerio de Salud. Consúltelo con mi institución, nada más, no le puedo decir más”.

El Dr. Guillermo Atencio, director de redes integradas de Servicio de Salud del MINSA, señaló que su institución "lamenta y rechaza estos vergonzosos actos contrarios a la moral y la ética pública, de acuerdo a estas investigaciones se determinará el grado de responsabilidad del funcionario". 

Cabe precisar que este caso se encuentra desde comienzos de julio en la Segunda Fiscalía Anticorrupción .