Temas

Prestamista asesina a su concuñado por una deuda de 6 mil soles (VIDEO)

Quemó cuerpo en plena calle. Refiere que lo hizo en defensa propia porque su víctima le apuntó con arma de fuego para pedirle dinero
Prestamista asesina a su concuñado por una deuda de 6 mil soles (VIDEO)

Prestamista asesina a su concuñado por una deuda de 6 mil soles (VIDEO)

08 de Junio del 2017 - 07:41 » Textos: Rosario Espinoza respinoza@grupoepensa.pe » Fotos: César Bueno

Un prestamista asesinó de 24 cuchilladas a su concuñado, introdujo el cuerpo en un tacho de basura y lo abandonó en plena vía pública en La Victoria, no sin antes prenderle fuego.

La víctima, Juan José Málaga Misad (42), fue encontrada en la cuadra cinco de la avenida San Pablo. El tacho con el cadáver había sido envuelto como una encomienda. La Policía investiga si el homicida buscaba enviarlo en algún ómnibus.

CRIMINAL. Testigos que vieron arrojar al cuerpo indicaron que el responsable huía en un taxi color negro, cuyo conductor era conocido en la zona. Es así que Giomar Gamboa Torres (31), quien también se dedicaba a la venta de autos, fue ubicado y detenido por la Policía.

Durante su declaración, confesó el asesinato y relató cómo se deshizo del cuerpo. Primero compró el tacho en un centro comercial y metió el cadáver en un taxi hasta la casa de un familiar en El Agustino, a quien le pidió ayuda, pero fue rechazado.

Luego, tomó un mototaxi y llegó a un grifo en la avenida Nicolás Ayllón para comprar gasolina y, finalmente, quemó el cuerpo. El asesino confeso sostiene que actuó en defensa propia porque Málaga le quiso pedir dinero y al no aceptar lo amenazó con un arma de fuego.