Temas

​Ladrones asaltan a taxista y le destrozan la cabeza con una roca para llevarse su vehículo

Cuerpo fue hallado con la cabeza destrozada en medio de un charco de sangre

​Ladrones asaltan a taxista y le destrozan la cabeza con una roca para llevarse su vehículo

​Ladrones asaltan a taxista y le destrozan la cabeza con una roca para llevarse su vehículo

26 de Agosto del 2016 - 09:49 » Textos: Jorge Alberto » Fotos: Correo

El miércoles, pasado las 6 y 30 de la tarde el taxista Mario Martínez Chipana (67) se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia e inseguridad en la ciudad de Ayacucho, tras ser asaltado y cobardemente asesinado con una piedra que le destrozó la cabeza.

Según fuentes policiales, fueron moradores del asentamiento humano Mollepata, quienes informaron del incidente, pues cuando transitaba por la zona hallaron el cuerpo sin vida del taxista.

La escena era bastante desgarradora pues el cuerpo estaba en medio de un charco de sangre y a un costado había una piedra con la cual fue asesinado. El fuerte golpe le originó una fractura de cráneo que inclusive originó la expulsión de la masa encefálica.

Se supo que el taxista accedió a una carrera hasta esta zona, pero los ocupantes al final lo asaltaron y se llevaron su vehículo.

INVESTIGACIÓN. Al lugar del accidente llegó el fiscal de turno y personal de criminalística de la Policía Nacional, quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para la necropsia correspondiente a ley.

Los hijos del sexagenario protagonizaron desgarradoras escenas de dolor tras enterarse de la muerte de su patriarca, quien trabajaba como taxista para apoyar a su familia.

Ayer, el cuerpo fue entregado a los familiares quienes desarrollan el velatorio en su vivienda ubicada en el distrito de Jesús Nazareno.

La familia espera que las autoridades puedan identificar y sancionar a los responsables del crimen.

RECUPERADO. El jueves pasado las 2 y 30 de la tarde el vehículo fue hallado en otro sector de Mollepata, hasta donde lo llevaron.

Lo más leído