Temas

Larcomar: desmienten que incendio fue ocasionado por recreación de "dragón"

Usuarios de Facebook especularon que la causa del siniestro se debía a que se realizó la recreación de personajes de la cinta

Larcomar: desmienten que incendio fue ocasionado por recreación de "dragón"

Larcomar: desmienten que incendio fue ocasionado por recreación de "dragón"

16 de Noviembre del 2016 - 18:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La representante de la productora de Havas Media descartó que se haya recreado a un dragón de fuego en la función de la película 'Animales Fantásticos' del cine UVK en Larcomar, donde se desató un incendio que dejó al menos cinco muertos.

Como se recuerda, durante las primeras horas del incendio sucedido en Miraflores, usuarios de Facebook especularon que la causa del siniestro se debía a que se realizó la recreación de personajes de la cinta durante un avant premiere para un grupo de la prensa.

Foto: Facebook

“Se está especulando bastante. Debo decir con total seguridad acerca del supuesto dragón que este es total y completamente falso. No hemos contemplado el uso de algún artefacto electrónico que involucre fuego dentro de la decoración del estreno de hoy”, dijo Daniela Rita Cabrera de Havas Media.

También puedes ver [Incendio en Larcomar: clientes reclaman devolución de dinero de entradas y generan indignación]

Foto: Facebook

Asimismo, los usuarios relacionados a esta versión que quedó descartada señalaron que ellos solo mencionaron un comentario que escucharon de un grupo de periodistas que asistieron a la función.

También puedes ver [Incendio en Larcomar: comentario de Martha Chávez genera polémica en las redes sociales (FOTOS)]

El Bocón en Vivo

Lo más leído