Temas

​Larcomar: presunto responsable del incendio se presenta ante la Fiscalía

Se trata de Luis Raúl Salazar Velito quien acudió a la Fiscalía de Miraflores junto a su abogado

​Larcomar: presunto responsable del incendio se presenta ante la Fiscalía

​Larcomar: presunto responsable del incendio se presenta ante la Fiscalía

01 de Diciembre del 2016 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Luego que el Ministerio del Interior (Mininter) difundiera un video en donde aparece Luis Raúl Salazar Velito, presunto autor del incendio de Larcomar, el hombre se acercó hasta el Ministerio Público para rendir su declaración respecto al siniestro que terminó con cuatro víctimas.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio Público informó que el sospechoso se acercó junto a su abogado a la Fiscalía de Miraflores para rendir sus manifestación ante la fiscal Janet Bernal.

"Fiscal de Miraflores, Janet Bernal, toma declaración a joven que aparece en video que fue difundido ayer en por el Mininter", señalan.

El abogado de Salazar Velito, señaló que su patrocinado solo era un trabajador de la productora contratada por UVK cines para la función especial que se realizaría el día del incendio.

En el video difundido por el Mininter se observa como Luis Raúl Salazar Velito sale de las salas de cines mirando hacia los costados como si esperase algo, minutos después, se observa la intensa humareda producto del incendio en el exclusivo centro comercial. Ante esta situación el presunto sospechoso actúa como si nada hubiera pasado y se retira del lugar, mientras que otras personas llegan con extintores para apagar el incendio. 


También puedes leer: [Incendio en Larcomar pudo ser provocado, señaló Ministerio del Interior]

Lo más leído