Temas

Las Malvinas: Familiares de fallecidos exigen justicia a un mes del incendio (VIDEO)

Conmemoran muerte de ambos jóvenes en el siniestro al encontrarse trabajando bajo llave
Las Malvinas: Familiares de fallecidos exigen justicia a un mes del incendio (VIDEO)

Las Malvinas: Familiares de fallecidos exigen justicia a un mes del incendio (VIDEO)

22 de Julio del 2017 - 15:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa/Facebook

A un mes desde que un gran incendio en la galería Nicolini acabó con la vida de Jovi Herrera y Jorge Luis Huamán, sus familiares se han dado cita en los exteriores de dicho local en Las Malvinas para exigir justicia a las autoridades y no permitir que ningún acto de explotación se de en el país. 

Con lágrimas en los ojos, la madre de Jovi Herrera comentó que era un día difícil para ella, al acudir al lugar que se convirtió en la tumba de su progenitor. "Parece que yo estuviera andando en la oscuridad", sostuvo la mujer. 

"Yo quiero justicia porque esto no debe quedar así en un incendio más, una muerte más. No es un accidente, esto no es una casualidad" agregó la madre. Ella añadió que eran dos esclavos trabajando bajo llave. "Mi hijo tenía que trabajar", comentó la madre ante la necesidad de su hijo, es por ello que instó en los padres estén más alerta de dónde y cómo trabajan los jóvenes.  "Aquí murieron dos mártires que fallecieron pidiendo auxilio",  agregó. 

QUEJA A LAS AUTORIDADES. Por otro lado, la madre de Jovi Herrera denunció que el alcalde jamás se ha acercado hacia ella. "Hasta ahora no escucho al presidente Kuczynski. No escuchó nada que se dirija hacia nosotros para el dolor que estamos teniendo", comentó. 

Finalmente pidió que la justicia por el caso de sus hijos se dé correctamente. "Yo pido justicia que le caiga a quien le caiga porque esto no es justo", finalizó. 

Te puede interesar: Cerro San Cristóbal: Modificación de estructura del bus provocó accidente